jueves, 20 de octubre de 2011

Agenda del VII Foro


2 comentarios:

  1. ESTAS FRASES SON PARTE DEL DISCURSO DE MARTIN LUTHER KING:
    “Tengo un sueño, el de que algún día en Georgia, Mississippi y Alabama, los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad.”
    “Tengo un sueño esta tarde, el de que algún día mis cuatro hijos pequeños no se encontrarán con la misma época que me encontré yo, sino que serán juzgados en base al contenido de su carácter y no por el color de su piel”.
    “Tengo un sueño esta tarde, el de que llegará un día en que aquí, en Detroit, los negros podrán comprar o alquilar una casa en cualquier lugar que su dinero pueda pagar y que podrán conseguir un empleo”.
    Martin Luther King

    TENGAMOS TODOS EL SUEÑO DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA Y HUMANA,
    EL MEJOR LUGAR PARA SEMBRAR LA SEMILLA DE ESA SOCIEDAD ES LA ESCUELA,
    VALE LA PENA SEGUIR SOÑANDO Y CONTINUAR AVANZANDO,
    "NO EXISTE FUERZA MAS PODEROSA QUE UNA IDEA A LA QUE LE HA LLEGADO SU TIEMPO...
    ¡ESTE ES EL TIEMPO!
    ¡ESTE ES EL LUGAR!.... ¡ESTAS SON LAS IDEAS!"
    NUESTRO COMPROMISO ES CON EL FUTURO.
    NUESTRO SUEÑO LA IGUALDAD ENTRE LOS PUEBLOS.
    NUESTRA ESPERANZA UNA TIERRA SANA DONDE EL HOMBRE SEA PARTE DE ELLA,
    Y NO SU DUEÑO.
    ¡NO DEJEMOS DE SOÑAR CON UN MUNDO MEJOR Y MÁS JUSTO, PORQUE ES POSIBLE!
    ¡LA EDUCACIÒN NOS DA LA POSIBILIDAD DE DARLE FUERZA A ESE SUEÑO!

    Plan Fines 2011
    Prof. Isabel Ribeiro

    ResponderEliminar
  2. peckenena@gmail-com16 de marzo de 2012, 15:59

    este foro es muy educativo pues te explica lo bueno de leer un librro de participar sin miedo a equivocarnos nos motiva a estudiar

    ResponderEliminar